El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

¡BOO!

Sinopsis: Una familia está pasando por una etapa de problemas e inestabilidad emocional, mientras los padres están teniendo problemas en su matrimonio, sus hijos están sufriendo depresión y algunos temores inusuales.


Por Aldahir Rodríguez:  Una nueva propuesta para disfrutar en Temporadas de Terror

Una familia con muchos problemas se rehúsa a tomar una decisión de hacerle caso a una advertencia sobre una maldición antigua, ya que ellos no celebran Halloween, pero con egoísmo y sin sentido alguno deciden ignorar ya que no sólo comienzan a tomar su camino cada uno de los familiares en la esperada noche, poco a poco comienzan a ver sucesos sobrenaturales y inesperados.

Suceden cosas muy extrañas y empiezan a pasar a cada uno de los diferentes miembrosde la familia, con un final inesperado y un giro de 90 grados, la trama llega hacerte saltar en algún momento u otros conforme ves la historia y te hace querer taparte los ojos por esos ruidos tan fuertes y estruendosos, algo un poco negativo es que si llegas a sentir la trama algo predecible.

Llegando aún final que muchas veces hemos visto. En mi opinión Boo es una película fresca con una buena historia pero con un poco de falta de desarrollo dentro de la misma, y a que existen varias escenas que se sienten recortadas. No tengo nada más que agregar que es una buena opción para este fin de semana y disfrutarla con amigos y familiares


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Luke Jaden

Guion: Luke Jaden, Diane Michelle

Género: Terror

Actores: Aurora Perrineau, Jaden Piner, Jill Marie Jones, Rob Zabrecky, Charley Palmer Rothwell

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 31 minutos

Fecha de estreno: 01 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: