El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Conferencias y entrevistas Entretenimiento

Conferencia de prensa con Angel Gabriel Trevi

Angel es un joven talento mexicano de 17 años estudiante de preparatoria pero con el sueño de ser cantante, su mayor pasión es la música y lleva años desarrollando su talento a través del piano, guitarra y batería, es compositor y productor. Él está presentando su primer sencillo titulado «Si te encuentro sola» que está producido por Armando Ávila y compuesto por Marcela de la Garza, Gil Elguezabal, Eduardo Bladinieres y Ángel Gabriel.

Es una cumbia electrónica, muy rítmica que pondrá a todos a bailar y cantar ya que el ritmo que trae es super pegajozo, y la letra habla sobre el conflicto que hay entre el amor y la amistad; él está enamorado de la novia de su mejor amigo, pero que a la vez ella es la mejor amiga de su novia de él, todo un cuadro amoroso.

¿Qué decisión tomar cuando pasa esto?

Angel nos comentaba en la rueda de prensa que se le hizo que él sabe que todos siempre le dirán que es «el hijo de Gloria Trevi» y eso no le molesta, se siente bendecido y afortunado por tener una mamá tan trabajadora y luchona, que ha hecho tanto por salir adelante, pero que el va a trabajar muy duro para que un día se le llegue a reconocer tanto que ahora puedan decir al ver a su mamá «mira ella es la mamá de Ángel Gabriel».

Tiene mucho que trabajar para que esto suceda pero sin duda las ganas y la actitud las trae. Por ahora solo nos presentan su sencillo debut pero dice que trae grandes planes esperando contar con un dueto con su mamá y otras grandes sorpresas, hay que estar al tanto de todo lo nuevo que vendrá.

«Si te encuentro sola» esta disponible a partir de hoy 25 de Octubre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: