El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El Paquete

Sinopisis: Un diseñador de videojuegos, Matt Booth, sólo tiene una oportunidad de salvar su carrera al lanzar el proyecto más grande en el Video Game Awards en Nuevo México. Después de reunirse con un amigo en el aeropuerto y de tomar algunos tragos antes de su vuelo, termina en Acapulco. Tan pronto como aterriza se encuentra huyendo de criminales, de sicarios muy peligrosos y de los federales, todos buscando un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando, pero él no tiene idea de nada. Al asociarse con una hermosa mujer fatal tendrán que desentrañar una conspiración criminal.


Te imaginas que un día normal de trabajo tengas que viajar a Nuevo México para presentarle un importante proyecto a tu jefe, pero al perder la noción te despiertas y te das cuenta que en el avión en que vas esta apuntó de aterrizar en Acapulco México…

Esto es lo que le pasa a nuestro protagonista Matt Booth (Mike Kingsbaker) un creador de videojuegos que está a punto de mostrar el mejor videojuego que a hecho pero al pasarle esto y aterrizar en Acapulco comienza a darse cuenta que le han tendido una trampa y ahora la policía mexicana, la CIA y demás lo están buscando y todo porque quieren que les entregue el paquete. Pero ¿Qué paquete? Matt tendrá que descifrarlo por las malas, entender porque todos lo buscan, qué es ese paquete y quién fue el que le tendió la trampa, pero no está solo, contará con la ayuda de Adriana Vázquez (Ana Serradilla) una mujer que lo impresionara desde el primer momento en que la conoce. 

La película es acción con comedia, muchos disparos y persecuciones, tiene tomas muy buenas de lo que es el puerto Acapulco, pero sus chistes son sosos, las actuaciones de la mayoría son muy forzadas, tratan de en volverte en acción y derrepente sueltan un mal chiste, trae unas partes animadas o como si fueran de un videojuego que no tienen chiste. Y la historia es lo mismo que ya hemos visto cientos de veces.


Si te gustan las películas de acción en la playa pues pues está logrará entretenerte.


Fandom califica con: 5.5/10


Ficha técnica:

Directora: Guillermo Iván

Guion: Garry Charles

Género: Acción, Comedia

Actores: William Baldwin, Michael Madsen, Bradley Gregg, Ana Serradilla, Mike Kingsbaker, Ana Layevska, Guillermo Iván, Zach Rose, Guillermo García, Maria Elena Heredia, Loris Curci

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 28 minutos

Fecha de estreno: 25 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: