El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Programación semanal en Studio Universal

Studio Universal llenará de diversión, romance y adrenalina la tv con su programación semanal, del Martes 8 al Domingo 13 de octubre, la cual reúne películas para todos los gustos.

Red de Corrupción – Martes 8 de octubre a las 23:30hrs

Es un thriller de acción acerca del apasionante mundo de las competencias clandestinas, específicamente, carreras ilegales de bicicletas. Cuando el mensajero Chris es testigo de lo que parece ser un asesinato, su primera reacción es huir. Pero cuando su curiosidad lo lleva de vuelta a la escena, se ve envuelto en un mundo de corrupción, poder político y chantaje.

El Vuelo – Miércoles 9 de octubre a las 20hrs

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker, que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

De Mendigo a Millonario – Jueves 10 de octubre a las 20hrs

Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Los Miserables – Viernes 11 de octubre a las 22:35hrs

El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.

Ghost: La Sombra Del Amor – Sábado 12 de octubre a las 20hrs

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

12 Horas para Sobrevivir – Domingo 13 de octubre a las 22:05hrs

El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Para mas información visita la página: www.studiouniversal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: