El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

La posesión de Mercy Black

Sinopsis: Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa, después de estar en un hospital psiquiátrico para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror real y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a su sobrino.


Tiene como protagonista a Daniella Pineda y cuenta la historia de Marina Hess que después de estar aislada en un hospital psiquiatrico tras haber apuñalado a una amiga cuando eran niñas, esto para poder liberar al fenómeno de Mercy Black (que dice la leyenda que si tu lo liberas y haces lo que te pide, él puede ayudarte en lo que quieras), y ya que Marina necesita que curen a su madre enferma que esta a punto de morir, no encuentra otra opción más que estar de su lado y liberarlo.

Después de 15 años deciden darla de alta para que ella pueda regresar a su casa, con su familia y que intente tener una vida normal, pero el pasado la acechara, el pueblo no la dejara tranquila y Mercy Black estará en espera de ella para que termine con lo que empezó hace años. La película es entretenida, relata la historia de una forma que te va envolviendo entre el paso y el presente, explica el sentir de los protagonistas, y se siente la angustia que cada uno de ellos va viviendo al ir viendo en lo que están metidos.

Sí logra sacarte uno que otro susto pero más que terror es suspenso lo que podemos sentir en esta cinta, que el desarrollo es bueno pero el final te deja con ganas de más. Las cosas que pasan en la trama son de lo más común que pasan en las películas de terror así que no esperes algo nuevo o diferente. Daniella hace un buen papel y la mayoría del elenco te convence de lo que quieren proyectar, pero su producción es algo sencilla y creemos que a su fantasma Mercy Black le hubieran metido una mejor historia para en volverte más como espectador y una mejor  producción al hacerlo ya que si se ve algo chafa.

Te recomendamos verla con tus cuates en una tarde sin mucho que hacer.


Fandom califica con: 5/10


Ficha técnica:

Director: Owen Egerton

Guion: Owen Egerton

Género: Terror, Suspenso

Actores: Daniella Pineda, Janeane Garofalo, Elle LaMont, Austin Amelio, Dylan Gage, Lee Eddy, Sophianna Smith

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 28 minutos

Fecha de estreno: 11 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: