El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El pasado que nos une – Una cinta extraordinaria

Sinopsis: Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York. Un buen día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevará de viaje a Nueva York para encontrarse con Theresa, la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.


Isabel (Michelle Williams) tiene problemas financieros con su orfanato que está en la India, recibe una propuesta de donación por parte de la empresaria neoyorquina Theresa (Julianne Moore). Isabel tendrá que viajar a los Estados Unidos para poder conocerla y cerrar el trato en persona, lo que no se espera es que Theresa esta a días de la boda de su hija y entre tantos arreglos y ajetreos la terminan invitando a la celebración.

Es ahí donde empieza el drama ya que Isabel se reencuentra con un viejo amor que creyó que jamás volvería a ver, y poco a poco van revelando secretos que cada uno había jurado guardar, pero el tiempo se está encargando de que las cosas tomen su lugar, dejándonos en claro que para cada acción siempre habrá una reacción y que tarde o temprano las cosas saldrán a la luz.

Es una Drama familiar en donde vemos envueltas muchas emociones y sentimientos encontrados, las lágrimas no se harán esperar así que prepárate con los pañuelos. Las actuaciones de Julianne Moore y Michelle Williams son muy buenas, te proyectan y hacen sentir cada sentimiento que van viviendo, pero si eres seguidor de Julianne te darás cuenta que esta película es como otra más de las tantas que tiene esta guapa actriz, por lo cual no se te hace una sorpresa el final de la historia (que si es algo predecible).

La trama de la película es buena, se va desarrollando de una manera que va uniendo muchos puntos pero al final de esta si te deja como con un hueco, hay muchas cosas que no se terminan de contar y otras tantas que se sienten de relleno. Es una historia triste pero deja ver la fuerza de las mujeres, que logran lo que se proponen y que siempre ponen a su familia antes que ellas, prefieren la felicidad de sus seres queridos no importando lo que ellas sientan.

Una película para ver con tu mamá, tu tía o tu abuelita en donde el sentimiento estará a flor de piel.


Fandom califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: Bart Freundlich

Guion: Bart Freundlich

Género: Drama

Actores: Julianne Moore, Michelle Williams, Billy Crudup, Will Chase, Alex Esola, Abby Quinn

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 50 minutos

Fecha de estreno: 11 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: