El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Nada que perder 2, ¿era necesaria una segunda parte?

Sinopsis: La película sigue la historia del líder religioso Edir Macedo. Saca a la luz los escándalos más conocidos que lo involucraron, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.


La historia dirigida Alexandre Avancini nos narra como a un líder religioso llamado Edir Macedo (Petronio Gontijo) lo acusan por cosas que el no cometió y vive una serie de situaciones muy dolorosas, desprecio, ademas de que lo amenazan, en el momento en que aparecen pruebas de que el no hizo nada de lo que le fue acusado en las iglesias le aplauden y lo quieren ver en todo. La historia inicia de una forma rara pero conforme va avanzando varias situaciones y momentos van cobrando sentido.

Esta película es la secuela de Nada por perder, estrenada en Argentina en el 2018, un aspecto positivo de la cinta es que no hace falta ver la película anterior ni conocer quién es Edir Macedo para entender lo que sucede, ya que todos la historia nos es presentada de una forma muy ordenada y coherente. En conclusión, Nada que perder 2 es una película interesante, por que nos deja ver la historia en la actualidad de un líder religioso importante y con presencia con una historia bien presentada, les recomendamos que si ya vieron la primera le den una oportunidad a esta secuela.


Fandom califica con: 6/10


Ficha técnica:

Director: Alexandre Avancini

Guion: Emílio Boechat, Stephen Lindsey

Género: Drama

Actores: Petronio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart, Dalton Vigh, Eduardo Galvão

País: Brasil

Duración: 1 hora 40 minutos

Fecha de estreno: 04 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: