El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

¿Dónde estás, Bernadette?

Sinopsis: Basado en el exitoso bestseller, ¿Dónde estás, Bernadette? Es una comedia inspiradora sobre Bernadette Fox (Ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett), una madre amorosa que se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia. El salto de fe de Bernadette la lleva a una aventura épica que pone en marcha su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante.


En esta cinta dirigida por Richard Linklater se nos narra la historia de Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una excéntrica y antisocial ama de casa cuya vida se encuentra al borde del colapso y del aburrimiento extremo, vemos como la vida de esta mujer quien fue una afamada arquitecta que estuvo a cargo de increíbles proyectos debido a su genio y gran creatividad ahora se encuentra al borde la monotonía y aburrimiento, ella junto con sus esposo realizan los preparativos de un viaje a la Antártica que había prometido a su hija adolescente Bee (Emma Nelson) debido a su graduación, lo que causo que en Bernadette vaya acumulando presión, estrés y la lleve a cometer errores inmensos y accidentes que ocasionen que su esposo y amigos cercanos creen que está atravesando por una severa crisis depresiva que la ha empujado a la locura y la esta orillando al suicidio.

Tenemos actuaciones muy buenas, ya que la elección de este elenco fue muy acertada, pero se debe destacar y por mucho a la actriz Cate Blanchett  ya que nos da momentos graciosos y llenos de drama debido a que nos da una gran interpretación que se roba la película mostrándonos muchas facetas de esta mujer que es graciosa, sarcástica, divertida, creativa y depresiva.

La película es un poco lenta ya que vamos conociendo poco a poco la vida de esta retirada arquitecta, sus frustraciones y planes en general, tenemos muchos momentos interesantes que hasta nos hace pensar que la protagonista si puede estar cayendo en la locura y depresión, les recomendamos mucho que vayan a ver esta película no se van a arrepentir.


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Richard Linklater

Guion: Michael H. Weber, Scott Neustadter, Holly Gent Palmo, Vincent Palmo Jr.

Género: Comedia, Drama

Actores: Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Emma Nelson

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 44 minutos

Fecha de estreno: 04 de octubre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: