El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Rambo: Last Blood – Entretenida y épica

Sinopsis: John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.


La película Rambo: Last Blood dirigida por Adrian Grunberg nos presenta a un John Rambo (Sylvester Stallone)  completamente en el retiro y descanso donde lo vemos que se dedica a llevar una vida rutinaria viviendo junto a María (Adriana Barraza) y Gabrielle (Yvette Monreal), donde lo vemos en una especie de granja donde adiestra caballos, y se ha dedicado bastante tiempo a crear una serie de túneles inmensos donde le vemos que esta herrando herramientas y un abrecartas para su «hija» Gabrielle.

Aquí vemos una actuación genial de Sylvester Stallone interpretando un Rambo lleno de tranquilidad que se preocupa por dejar atrás su pasado o al menos mantener sus recuerdos a raya, ya que a veces tiene pequeños «flashbacks» de la guerra. Sin dar mas detalles al enterarse que Gabrielle ha desaparecido emprende su búsqueda pasando la frontera a México.

En esta cinta vamos a ver violencia de una manera salvaje y hasta con un poco de gore, pero esto hace que el tono de la película y el trasfondo e intenciones de Rambo se sientan serias de verdad, vemos que esta dispuesto a todo, incluso a dar su propia vida con tal de proteger a sus seres queridos, justo al final de esta historia suceden los mejores momentos, llenos de acción, emoción con escenas muy bien hechas, por lo que en conclusión te podemos decir que no te puedes perder esta película por nada de este mundo, está genial y nos deja con ganas de ver mas.


Fandom Califica con: 8.5/10


Ficha técnica:

Director: Adrian Grunberg

Guion: Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone

Género: Acción

Actores: Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis, Dimitri Thivaios, Genie Kim, Ricky del Castillo

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 29 minutos

Fecha de estreno: 20 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: