El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Midsommar: El terror no espera la noche – ¿Tan buena como Hereditary?

Sinopsis: Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.


La película esta dirigida por Ari Aster quien también nos trajo la cinta Hereditary (El Legado del diablo) el año pasado, si nos basamos en su opera prima, podemos decir que este director sabe lo que hace en cuestión del terror, es alguien quien que sabe crear el tono y el ambiente adecuado para adentrarte de lleno a la película y que te sientas parte de ella.

En su nueva película Midsommar, Aster nos enseña que nos puede presentar el mismo terror de una forma muy distinta, en esta historia conocemos a Dani (Florence Pugh) quien es una chica que ha perdido a su familia, ya que sus padres y hermana murieron en un accidente, también se nos presenta a su novio Christian (Jack Reynor), el cual es su confort y su apoyo en las situaciones difíciles, ella y su novio están pasando por un momento complicado en su relación, lo interesante sucede cuando un chico del grupo de amigos de su novio proponer realizar un viaje a Suecia para ser participes en una especie de festival llamada Midsommar, ella acepta junto con Christian con el fin de fortalecer su relación y los una mas.

Una vez que llegan todo parece ser perfecto, un lugar lleno de paz y tranquilidad, pero después de ingerir una bebida que les hace explotar la cabeza y los hace alucinar, las cosas poco a poco se van convirtiendo un una verdadera pesadilla. 

Cabe aclarar que no es una típica película de terror con los clásicos «Jumpscares», es más un terror psicológico, que juega con tu percepción, tu mente y sentimientos, así que no es apta para todo tipo de público ya que la música, ambiente y tono se sumergen por completo, es una cinta que definitivamente vale la pena verse en el cine, no se la vayan a perder.


Fandom Califica con: 9/10


Ficha técnica:

Director: Ari Aster

Guion: Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone

Género: Drama, Terror

Actores: Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper, Ellora Torchia, Archie Madekwe, Vilhelm Blomgren, Julia Ragnarsson

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 25 minutos

Fecha de estreno: 20 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: