El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Ad Astra: Hacia las estrellas

Sinopsis: Roy McBride es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.


Ad Astra es una cinta dirigida por James Gray, nos narra las historia de un astronauta llamado Roy McBride (Brad Pitt) que emprenderá una misión a través del sistema solar para buscar a su padre llamado H. Clifford McBride (Tommy Lee Jones) que todos creían muerto y que Roy no ve desde que él era un niño, ahora 20 años después hará todo lo posible para encontrarlo y averiguar porqué la primera misión fue un fracaso.

La actuación de Brad Pitt es buena, aunque se usa mucho el uso de narrativa y a veces la película se siente lenta es una cinta entretenida que nos deja en un ambiente de suspenso y no incita a prestarle mas atención a la historia para poder entender su forma de pensar y la razón de su actuar.

Una película emocionante, en donde Brad Pitt vuelve a dar todo al interpretar este papel de astronauta. En conclusión una película entretenida con una historia interesante pero que en definitiva la vas a sentir lenta o aburrida en algún momento, si te gustó Solaris (2002) o Gravity (2013) entonces Ad Astra te encantará ya que tiene la misma esencia.


Fandom Califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: James Gray

Guion: James Gray, Ethan Gross

Género: Ciencia Ficción, Suspenso

Actores: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, John Finn, Kayla Adams, Kimmy Shields, Bayardo De Murguia, Lorell Bird Dorfman

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 4 minutos

Fecha de estreno: 20 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: