El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Pánico en las alturas

Sinopsis: Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.


Esta película rusa cuenta la historia de 5 amigos que deciden recibir el año nuevo haciendo algo diferente, subir a una montaña llena de nieve, pero el suspenso empieza cuando se quedan atrapados en el teleférico en medio de la nada y a cientos de pies de altura, tendrán que contener la calma antes de que el frío extremo se apodere de ellos.

Un punto negativo de la cinta es su narrativa y su guión ya que al comienzo vamos conociendo un poco de los personajes de manera algo lenta pero no sabemos nada de como llegaron a donde están, solo vemos a este grupo de amigos ir a tener un poco de diversión y con ganas de vivir algo con adrenalina para recibir el año nuevo.

La película maneja bien sus momentos de tensión, vemos como cuatro personas del grupo de amigos quedan atrapados en un teleférico a más de 40 mts de altura, en una montaña llena de nueve, neblina y cubierta en la oscuridad. La cinta va transformando poco a poco la trama del suspenso y «terror» en algunos cliches de romance, que no son del todo malos pero nos deja con una historia un tanto predecible.

En conclusión es una cinta palomera, vale la pena ir con familia o amigos a pasar un rato divertido con algo de suspenso, vayan a verla a los cines y nos dicen que opinan.


Fandom Califica con: 6/10


Ficha técnica:

Director: Tigran Sahakyan

Guion: Denis Kosyakov, Alexandr Nazarov, Olga Rud, Tigran Sahakyan

Género: Suspenso

Actores: Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, Andrey Nazimov, Aleksandr Nikitchenko, Ingrid Olerinskaya, Angelina Pikovskaya

País: Rusia

Duración: 1 horas 25 minutos

Fecha de estreno: 13 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: