El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Mamá se fue de viaje

Sinopsis: Casandra (Andrea Legarreta), es una mamá de 4 hijos que es ignorada por todos. Gabriel (Martín Altomaro), sin saber cómo llevar una casa, sus hijos y un perro, orilla a su esposa a que se tome unas vacaciones pensando que sería tarea fácil mantener el hogar. Cuando ella despega del avión, Papá vivirá su tarea «fácil» descubriendo un arduo trabajo y un sin fin de situaciones divertidas en las cuales se verá envuelta toda la familia.


Esta comedia mexicana que llega a los cines esta dirigida por Fernando Sariñana, es un remake de una película argentina del mismo nombre estrenada en el 2017, aquí se nos narra una historia donde una madre de familia llamada Casandra (Andrea Legarreta) se siente ignorada y menospreciada Gabriel su esposo (Martín Altomaro) y todos sus hijos, por lo que decide irse de viaje a una especie de retiro de yoga para descansar y ademas poner a prueba a su marido y hacerle ver que su rol de madre y ama de casa no es tan fácil como el cree.

Las actuaciones no son malas pero son un poco exageradas, se entiende que es una comedia pero hay situaciones que están fuera de lugar y contexto que en vez de enriquecer el tono cómico solo te hacen pensar en lo ridículo del momento. Este tipo de películas es del tipo que nos hace preguntarnos por que no optan por historias nuevas y originales, no hacia falta que se creara este remake.

La trama de la cinta es un tanto predecible, no es la primera vez que vemos estas narrativas, donde al final todos aprenden una lección y se valoran mas como familia. La música es buena ya que esta interpretada por Ximena Sariñana y tenemos algunas canciones de Timbiriche que nos dan un bien ambiente, la mayoría de las escenas que son bien presentadas con bastantes colores y buenos escenarios.

Si lo que quieres es reírte un rato con en compañía de tu familia y de la mano llevarte un lindo mensaje de valorar a las personas en tu vida, es una buena opción para ir a ver al cine.


Fandom Califica con: 8/10


Ficha técnica:

Directores: Fernando Sariñana

Guion: Fernando Sariñana

Género: Comedia

Actores: Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubín Legarreta, Leonardo Beltrán Del Río, Leo Barceló, Mauricio Isaac, Jorge Poza, Mayrin Villanueva, Nora Velázquez

País: México

Duración: 1 horas 40 minutos

Fecha de estreno: 13 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: