El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Atrapados: Una historia verdadera

Sinopsis: Inspirada en la historia real  inolvidable del K-141 Kursk, un submarino ruso nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos  los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.


En esta cinta dirigida Thomas Vinterberg se nos narran unos eventos reales sucedidos en el año 2000, aquí vemos el submarino ruso Kursk haciendo pruebas, haciendo maniobras muy extrañas que no son muy comunes, al cabo de unos momentos sucede un accidente provoca una serie de explosiones en el submarino, muchas de las personas de la tripulación mueren en este increíble accidente, a partir de este momento veremos a los sobrevivientes tratar de salir de esa situación con vida. 

La cinta tiene un tono muy tenso y sombrío, que a momentos puede ser demasiado estresante de ver, lo que ayuda mucho a la trama son las excelente actuaciones de este elenco internacional la cual nos provee una atmósfera genial de la situación y todo lo que están viviendo los personajes, el guión es los suficientemente robusto para hacer de esta cinta digna de recordar, no es la típica película de Hollywood donde al final todo sale bien y todos quedan contentos, esta es una historia mas cruel obviamente basadas en los hechos reales sucedidos en Rusia tenía que estar plasmada de una forma mas cruda.

Es un poco decepcionante que se omite la mención del recién elegido presidente Vladímir Putin cuyas desiciones y comunicados fueron clave en todo lo que paso en realidad.

En conclusión es una cinta que si vale la pena ver, en primera por que los hechos están bien relatados y nos dan un pequeño vistazo a la historia real y es una buena forma de conocer un suceso que no fue tan sonado en nuestro país y es muy interesante de conocer y en segunda la actuaciones son buenas este gran elenco hace un buen trabajo en adentrarnos en esta narrativa.


Fandom Califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Thomas Vinterberg

Guion: Richard Curtis

Género: Drama

Actores: Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth, Chris Pascal, Max von Sydow, Michael Nyqvist, Peter Simonischek, Martin Brambach, Guido De Craene

País: Bélgica

Duración: 1 horas 57 minutos

Fecha de estreno: 13 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: