El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Angry Birds 2 La Película

Sinopsis:

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’.


Esta divertida secuela inicia meses después de los hechos sucedidos en la primera cinta, aquí vemos al anteriormente rechazado Red siendo un gran héroe, basicamente una figura y ejemplo a seguir para los pequeñitos, que vemos que hasta mascaras y demás cosas tienen de su afamado salvador, ya que fue el el que salvo a todos en la Isla Pájaro sus eternos enemigos los cerdos.

En esta cinta vemos como a pesar de que Red salió victorioso junto a sus amigos, la riña aun continua con lo cerdos ya que a cada rato se lanzan cosas de isla a isla hasta que un día una bola de hielo impacta directamenteen la isla de los cerdos, dado esto al descubrimiento que nos están ya que descubren una tercer isla habitada por las águilas cuyo líder es una llamada se llama Zeta.

Esta cinta es un claro ejemplo de que no todas las secuelas son malas, podemos decir que esta película es mucho mas divertida que su antecesora y esto se debe a muchos puntos clave, el primero y el mas importante es la música en esta cinta, wow con todas las canciones que podemos disfrutar al ver toda esta historia, la segunda es la animación y colores, la cinta es muy colorida y esta muy bien realizada nos hace apreciar los momentos de acción y ternura de la cinta con la mejor animación posible.

Otro punto bueno de la cinta es la historia, se torna graciosa y hasta cierto punto interesante y por ultimo las voces, tanto es su versión original o en la versión doblada, contamos con voces que se adecuan completamente a los personas y nos hace disfrutar aun mas esta genial historia.

En conclusión, a pesar de que el auge por el juego paso hace mucho tiempo y la primer cinta se estreno hace ya 3 años, esta secuela vale totalmente la pena ser vista, no se van a arrepentir de ir a los cines a disfrutar de esta cinta animada.


Fandom Califica con: 8/10


Ficha técnica:

Directores: Thurop Van Orman, John Rice

Guion: Peter Ackerman, Eyal Podell, Jonathon E. Stewart

Género: Animación, Comedia

Actores: Voces Originales: Jason Sudeikis, Josh Gad, Rachel Bloom, Danny McBride, Peter Dinklage, Lil Rel Howery, Dove Cameron, Anthony Padilla, Nicky Minaj, Colleen Ballinger.

Voces en español: Raúl Anaya, Faisy Omar, Rubén Cerda, Bazooka Joe, Dafnis Fernández, Jessica Ángeles, Berenice Vega, Regina Orozco, Darío Barassi, Eugenio Derbez, Ricardo Mendez, Jorge Vindas.

País: Estados Unidos

Duración: 1 horas 36 minutos

Fecha de estreno: 6 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: