El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Yesterday

Sinopsis: Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.


Danny Boyle dirige esta cinta con una idea bastante interesante y diferente donde vemos la premisa de qué pasaría si nadie en todo el mundo recordara quienes son los Beatles a excepción de una persona, esa única persona es Jack Malik (Himesh Patel) quien no solo sabe el nombre e integrantes de la banda, si no que también recuerda muchas de sus canciones por lo que  pronto usara ese conocimiento para poder impulsar su carrera musical a nivel internacional.

La humanidad olvida a la icónica banda después de un apagón mundial, en la apagón un autobús atropella a Jack. En esta historia vemos que Jack es un músico y lleva en su corazón las ganas de triunfar y ser famosos al igual que la gente a la que admira, el no es tan talentoso como para lograr su sueño por si solo, aunque su amiga Ellie (Lily James) cree lo contrario y por eso lo alienta a seguir con sus sueños.

Con forme la cinta avanza vemos que la historia se dirige mucho a los clichés de comedia romántica, a pesar de que la química entre los actores es buena, de verdad los podemos imaginar como una pareja normal, lo malo es que todo esto nos da momentos predecibles e innecesarios.

Un aspecto bastante bueno de la cinta es la música y que el nivel de comedia que manejan no es fastidioso, los chistes están bien  pensados y nos deja disfrutar bastante esta trama, también tenemos la participación de un cantante de talla internacional, así es Ed Sheeran aparece en esta historia y su participación no hace nada mas que mejorar nuestra experiencia al ver esta película. En conclusión la cinta cumple bien en darnos una historia entretenida y graciosa, ademas seas fan o no de los Beatles vale la pena ver esta cinta y pasar un rato agradable en el cine.


Fandom Califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Danny Boyle

Guion: Richard Curtis

Género: Comedia, Fantasía, Romance

Actores: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen

País: Reino Unido

Duración: 1 horas 56 minutos

Fecha de estreno: 30 de agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: