El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Teatro

Agotados

Alfombra roja y reseña de la obra

Agotados

Sinopsis:

Sam es un actor en ascenso, en lo que sus sueños se logran hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

Agotados es una comedia para un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida.

Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

NOTA: Si usted tiene la suerte de ver la función en donde Sam es una mujer, ¡Bienvenido! La aventura es la misma… pero al revés.

Dirige:

Joserra Zuñiga

Ha escrito un gran número de obras: Bule Bule El Show (2014, presente); Quiero volverme Supernova (2019); Las noches con Monina Mistral (2017, ACPT Premio al mejor show de cabaret); El buen sazón (2016), El humano clandestino (2016); Domingos de rehab (2015); Media Barba, el sucesor de magia de Kellar (2015); El barbero de Sevilla y Londres (2014); Huevos, jefe (2014); Niño gordito en la primera edición de The 24 Hr. Plays Mexico (2014). Ha dirigido El juego de la cita (2017-2018), y las giras nacionales e internacionales de espectáculos como Los Polinesios, el show en vivo (2017-2018), Gibby (2018), y Cuna de votos (2018). Ha hecho traducción de musicales al español: The last five years (Jason Robert Brown), Miss Saigon (Schönberg and Boublil), Sweeney Todd (Stephen Sondheim), and H.M.S. Pinafore (Gilbert and Sullivan).

Elenco:

La obra solo cuenta con la participación de un solo actor donde se estarán alternando funciones Chumel Torres, Alan Estrada y Paola Gómez

Chumel Torres

Comediante y YouTuber mexicano, nacido en el estado de Chihuahua; egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica. Tiene su propio canal en YouTube en donde realiza un noticiero de sátiras políticas llamado El Pulso de la República. En televisión, forma parte del canal HBO donde presenta su late night show Chumel con Chumel Torres y ha participado en diversas giras de Stand Up. Debuta en teatro con Agotados.

Alan Estrada

Lo recordamos por su trabajo en la obra musical Hoy no me puedo levantar en la que interpretó al personaje protagónico Mario. En cine lo podemos ver en ¿Conoces a Tomás?, Amor letra por letra, Lluvia de Luna, Divina Confusión y Casi Divas. En Tele participó en Lola… Érase una vez, Verano de Amor y recientemente en Amor Bravío. En teatro también trabajó en Chicago el musical, José el Soñador, Qué Plantón, Timbiriche el Musical, I Love Romeo y Julieta y Despertando en primavera entre otras.

Paola Gómez

Actriz y cantante. Egresada de American Musical and Dramatic Academy en Nueva York. Forma parte del musical más exitoso del país, Mentiras. A lo largo de su carrera, ha formado parte de El diluvio que viene (Producciones Fábregas), Si nos dejan (Mejor Teatro), Monólogos de la vagina (Mejor Teatro), entre otras. En televisión, participó en la serie Juan Gabriel (Univisión), José José (Telemundo), entre otras.

Reseña:

En esta obra vemos a  Chumel Torres debutar haciendo teatro en esta puesta en escena, en donde él es Sam el personaje principal quien está a cargo de teléfono de reservación es del restaurante «Le Mexique», se verá envuelto en un montón de llamadas, disgustos, problemas y favores que poco a poco lo irán volviendo loco.

Aquí vemos una buena actuación de Chumel Torres narrando la búsqueda de cumplir un sueño, haciendo una interpretación de cada una de las llamadas, Chumel hace todas las voces y destaca el escenario por su talento y versatilidad, es divertida, se disfruta y se pasa un buen momento pero si llega a ser algo tediosa al no ver otros actores en escena como estamos acostumbrados en otras obras, también a veces se torna lenta ya que hay varias situaciones que se repiten y es muy notorio.

Compra tus boletos


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: