El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Agente bajo fuego

Sinopsis: Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado injustamente. Perseguido por su propia agencia y el FBI, deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país de un peligro inminente.


Si te gustan las películas de acción, buenas peleas y con un héroe de protagonista entonces Agente bajo fuego será tu hit de este fin de semana. Esta es la tercer entrega de esta trilogía (Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego), donde volvemos a ver a Gerard Butler interpretando a Mike Banning y a Morgan Freeman como Allan Trumbull presidente de Estados Unidos.

Es momento de que Mike tome decisiones en su trabajo (que sigue siendo del servicio secreto) para el bienestar de su familia y el de su salud mental. Será envuelto en una gran trampa que involucra la vida de muchas personas, y él tendrá que hacer todo lo posible por limpiar su nombre, cuidar a su familia, la vida del presidente y tiene que hacerlo lo antes posible ya que se puede desatar una guerra contra Rusia.

Gerard Butler no nos falla, aquí ya lo vemos interpretar a un agente ya cansado, enfermo y muy cerca del retiro que nos muestra otra perspectiva totalmente diferente a cuándo lo conocimos en la primer parte de esta trilogía donde era un agente implacable luchando contra terroristas siendo uno de los mejores agentes que tiene la casa blanca, la participación de Morgan Freeman no llega a decepcionar pero su participación en esta cinta es mínima esto tiene su razón de ser por como se desarrolla la película pero no aprovecharon el talento y la calidad de interpretación de este actor.  La película está llena de emoción, es muy entretenida, sus tomas de acción y sus efectos de sonido son increíble, una buena película para el fin de semana.


Fandom Califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Ric Roman Waugh

Guion: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Robert Mark Kamen

Género: Acción, Suspenso

Actores: Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas

Fecha de estreno: 30 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: