El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Mi amigo Enzo

Sinopsis: Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.


La cinta dirigida por Simon Curtis quien también dirigió «Adiós, Christopher Robin», nos presenta una historia increíble sobre la relación entre Enzo y Denny Swift, la trama nos es narrada en su mayoría por Enzo con la voz de Kevin Costner quien hace un trabajo excepcional ya que nos hace sentir solo con sus palabras todos los sentimientos e ideas de este adorable perro.

En esta cinta vemos como se conocen este dueño y su fiel perro, desde el inicio nos damos cuenta que Enzo no es un perro común y corriente, él posee una inteligencia y un gran entendimiento de su entorno, de los humanos y sus sentimientos. Desde el inicio de la cinta  momento Denny y Enzo comparten una química inexplicable, y como es explicado al parecer era su destino estar juntos.

Viendo todo desde la perspectiva y opinión de Enzo apreciamos como tiene que adaptarse y aprender de los cambios como cuando Denny conoce a Eve (Amanda Seyfried) o cuando llega una nueva integrante a la familia. También vemos su capacidad de análisis ante situaciones que le sucede a su familia como muerte, demandas y problemas económicos.

Esta cinta nos recuerda a otras películas de temática muy similar como «Marley y yo» o «La razón de estar contigo» y podemos decir que esta completamente al nivel, maneja un nivel muy equilibrado entre el drama y la comedia, nos da momentos increíbles de risas y diversión al ver como piensa Enzo y también nos deja momentos de preocupación, intriga y tensión al ver todo lo que pasa en la historia.

En conclusión es una cinta que vale totalmente la pena ir a ver, esta muy divertida, disfrutable, pero lo más importante no da un mensaje hermoso, sobre perseverancia, familia y amor. No se deben perder verla, ademas cuenta con Garantía Cinépolis.


Fandom Califica con: 9/10


Ficha técnica:

Director: Simon Curtis

Guion: Mark Bomback

Género: Comedia, Drama

Actores: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner, Kathy Baker, Gary Cole, Karen Holness, Martin Donovan, Al Sapienza

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 49 minutos

Fecha de estreno: 23 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: