El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Locos por la Herencia

Sinopsis: Una disputa por la herencia del padre de la familia es el motor de esta comedia, en la que Andrea y Héctor, que creen ser hermanos, se embarcan en una serie de discusiones con su tía, quien resultara heredera universal, ya que sus sobrinos no cumplen con los requisitos establecidos en el testamento.


La cinta dirigida por Juan Carlos de Llaca, en esta película nos narran la historia de 2 hermanos Andrea (Paulette Hernández)  y Héctor (Alberto Guerra), su padre deja una herencia, pero con una serie de cláusulas que deberán cumplir al pie de la letra si quieres obtener el dinero y la compañía. En esta cinta veremos una serie enredos, malos entendidos y un poco de incesto, que a pesar de que pueda sonar llamativo, no lo es, la cinta es aburrida y tediosa.

Los «timelapse» y cambios de escenas confunden  y no te dejan disfrutar la película como debe de ser. Esta cinta utiliza los clichés y formulas mil veces usadas donde vemos hermanos ricos que gastan dinero como locos y que de pronto se pueden quedar sin nada por lo que debe sacrificarse y esforzarse para no quedarse sin los bolsillos vacíos. 

Nunca empatizas con los personajes ya que los ves como los típicos juniors que no los ves interesados por nada y hasta cierto punto los comienzas a despreciar por su forma de ser, no se siente una química entre los protagonistas que mínimo nos de algo de interés en preocuparnos por como se desarrolla la historia.


Fandom Califica con: 4/10


Ficha técnica:

Director: Juan Carlos de Llaca

Guion: Julián Pastor

Género: Comedia

Actores: Alberto Guerra, Tiaré Scanda, Paulette Hernandez, María Aura, Julieta Egurrola, Brandon Peniche, Carlos Aragón

País: México

Duración: 1 hora 39 minutos

Fecha de estreno: 23 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: