El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Había Una Vez En Hollywood

Sinopsis: Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial… Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal. El consagrado Quentin Tarantino (‘Malditos Bastardos’, ‘Django Desencadenado’) dirige un reparto en el que podemos encontrar grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti, entre otros.


La película dirigida por el afamado director Quentin Tarantino Había una vez en Hollywood nos narra la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) vemos conforme la trama se desarrolla todos sus fracasos, sus logros, sus anécdotas y su amistad. Al inicio de la cinta vemos que Rick Dalton es vecino del director Roman Polanski y la actriz Sharon Tate. La pareja es una luz de esperanza para el no tan joven actor, quien asegura que “en este lugar todo puede cambiar” con la invitación a la fiesta correcta.

En este film Tarantino cambia su formula, ya que estamos acostumbrados a mucha violencia y sangre en la mayor parte de sus películas pero en Había una vez en Hollywood fuera de un par de peleas, toda violencia y sangre se guarda hasta el final , por lo que presenciamos aquí una historia más cómica que al final resulta un tanto extraño ya que o se siente que sea una cinta inspirada en los crímenes de Manson.

Las actuaciones en esta película no decepcionan en lo absoluto, ya sabemos la calidad de actuación que pueden dar actores como Leonardo DiCaprio,Brad Pitt, Al Pacino, Kurt Russell, el único detalle que tiene la cinta es que se siente que Margot Robbie y su gran talento de siente desperdiciados aquí, debido a que el papel de Sharon Tate se muestra solo como una mujer hermosa, coqueta, sumisa y sin mucho que decir.

 No se pierdan esta increíble película, la cinta tiene grandes actuaciones, un muy buen soundtrack y hace un gran trabajo en ambientarte y llevarte a los 60s, es uno de los mejores estrenos de este verano, sobre todo es una buena cinta para acercarse al trabajo de Quentin Tarantino.


Fandom Califica con: 8.5/10


Ficha técnica:

Director: Quentin Tarantino

Guion: Quentin Tarantino

Género: Suspenso, Drama, Comedia

Actores: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo, Michael Madsen, Zoe Bell.

País: Estados Unidos

Duración: 2 hora 41 minutos

Fecha de estreno: 23 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: