El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Videojuegos

Dimitri Vegas vs Hafþór Júlíus Björnsson MK11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy anunciaron que el DJ internacional Dimitri Vegas y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, también conocido como La Montaña en el show de HBO “Game of Thrones”, combatirán cara-a-cara en Mortal Kombat 11 a través de dos diferentes enfrentamientos en vivo en Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Primero, los asistentes de Gamescon podrán ver a Vegas, el reconocido artista de música electrónica, batirse a duelo en Mortal Kombat 11 contra el fortachón islandés Björnsson, en el combate “The Music vs. The Muscle” en la cabina de consumidores de Google Stadia, ubicado en el Hall 9 del Koelnmesse, el 22 de agosto a las 4:30 p.m. CEST. Mortal Kombat 11 para Stadia también podrá ser jugado por primera vez en la cabina de consumidores de Stadia durante las horas del show.

Inmediatamente después, los fans podrán ver la segunda batalla cara-a-cara el 22 de agosto a las 5:30 p.m. CEST, mientras Vegas y Björnsson vuelven a pelear en Mortal Kombat 11 en la experiencia de fans Xbox Open Doors dentro del Gloria Theatre. Este duelo se transmitirá en vivo y podrá ser visto en Mixer y en el canal de Twitch de NetherRealm. Durante este stream en vivo, se revelará el nuevo trailer para el próximo skin de personaje Dimitri Vegas como Sub-Zero. El skin estará disponible para los dueños de Mortal Kombat 11 el 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Adicionalmente, el personaje de contenido descargable (DLC) más reciente, Nightwolf, estará para jugar en la experiencia Xbox Open Doors del 21 al 23 de agosto entre las 5.00 y las 10.00 p.m. CEST.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: