El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

La Noche de las Nerds

Sinopsis: Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein), las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dio una ventaja por sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación, al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación.Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.


La ahora directora Olivia Wilde conocida por ser la implacable «13» en Doctor House o «Quorra«, nos trae su opera prima con «La Noche de las Nerds», nos trae una divertida comedia de adolescentes donde nos muestra a nuestras 2 protagonistas que son las perfectas estudiantes, se han dedicado sus 4 años de escuela a solo estudiar para poder ingresar a una buena universidad y la sorpresa llega a ambas al enterarse que sus demás compañeros también ingresaron a excelentes escuelas como Yale, Hardvard e incluso un estudiante ira directo a trabajar en Google. Por lo que se proponen divertirse y alocarse lo mas que puedan en una sola noche.

La vemos ir de un lado a otro por la ciudad, vivir todo tipo de cosas como ser drogadas, estar en una fiesta temática como de misterio y roles. La dupla de estas dos jóvenes actrices es increíble, sus química da pie a momentos llenos de diversión y risas, en una serie de eventos llenos de problemas y giros, conectan con la audiencia de tal manera que lo único que quieres es que tengan éxito en su meta de pasar la noche mas alocada y divertida de sus vidas.

La película nos da también una lección para que podamos romper los estereotipos, ya que te enseña a que a pesar de ser el mejor estudiante puedes divertirte sin problemas de vez en cuando, o si eres el popular atleta también puedes tener tu lado geek donde puedes conocer muchas cosas como las casas de Harry Potter.

En conclusión Olivia Wilde en su debut como directora, nos demuestra lo talentosa que es para llevar de la mano esta cinta de comedia, con actores jóvenes y hacerla una cinta muy entretenida y palomera, ademas de presentarnos un buen homenaje a cintas del mismo genero como Proyecto XNeighborsSuperbad y Blockers. Recomendamos mucho ir a ver esta película para que vayan a pasar un rato lleno de diversión y vean esta entretenida historia.


Fandom Califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: Olivia Wilde

Guion: Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman

Género: Comedia

Actores: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow, Jason Sudeikis, Jessica Williams, Will Forte, Mike O’Brien, Molly Gordon, Billie Lourd, Skyler Gisondo, Noah Galvin

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 42 minutos

Fecha de estreno: 16 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: