El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Playmobil: La película

Sinopsis:

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

Reseña

“Playmobil: La película dirigida por Lino DiSalvo es una una historia de aventuras, crecimiento personal y diversión, con un relleno de momentos musicales. Las actuaciones son regulares y la estructura del guión es un poco pobre, esto debido a que en la cinta vemos un mini vistazo de lo que se podrían llamar reinos y nos quedamos con las ganas de conocer cada uno de ellos, también la razón por la que los protagonistas son convertidos en figuras no tiene explicación alguna y se siente sacada de la manga.

Las escenas mas entretenidas y las mas interesantes definitivamente son donde sale el personaje de Rex Dasher, la parodia/guiño que le dan a las cintas de James Bond o Misión Imposible son geniales. A diferencia de otras cintas de igual temática, podríamos decir los adultos podrían sentir la película un tanto aburrida e incluso incongruente pero por otra parte los pequeños van a amar a los personajes, los chistes, la música y van a querer salir del cine corriendo a comprar los sets exclusivos de la cinta.

La película cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (Split, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, Now you see me 2), Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”), Adam Lambert (“Glee”, “American Idol”), Kenan Thompson (“Saturday Night Live”), la cantante Meghan Trainor (“All about that bass”) y muchos más.”


Fandom Califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Lino DiSalvo 

Guion: Blaise Hemingway, Greg Erb, Jason Oremland

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Musical

Actores: Anya Taylor Joy,Gabriel BatemanVoces Originales: Anya Taylor Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor.

Voces en español: Micaela Carla Oddera, Alejandro Graue, Darío Yazbek Bernal

País: Francia

Duración: 1 hora 50  minutos

Fecha de estreno: 16 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: