Flor Yvone, la reconocida cantautora regiomontana poseedora de un Récord Guinness gracias a que su canción “No me conoces aún” se mantuvo en primer lugar de permanencia durante un año en la lista Billboard, y la agrupación más versátil del género norteño, Grupo Palomo, quienes grabaron este exitoso tema, unirán sus voces en una inolvidable velada íntima este jueves 22 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional

Esta inolvidable velada contará con la presencia de invitados especiales como Ricky Luis, Los Shulos y Tamaya Mortz. 

En conferencia de prensa la guapísima cantante y el gran ícono de la música norteña  Grupo Palomo presentaron a Ricky LuisLos ShulosTamaya Mortz e Ivonne Montero, quien lamentablemente no estuvo presente en la entrevista con los medios.

Esta es la primera vez que el Lunario abre sus puertas al género norteño y lo hacen de la mano de Flor Yvone y Grupo Palomo para que los amantes de esta música puedan tener una mayor cercanía y accesibilidad a estos grandes artistas, en comparación con los enormes escenarios a los que están acostumbrados en el interior del país y en Estados Unidos.

Finalmente Yvone destacó que tocará la mayoría de sus éxitos de los años 90’s como son: No me conoces aún, Te metiste en mi cama, Hazle como quieras, Francamente, Ya no quisiera acordarme y otros más.

Los talentos del evento

Flor Yvon, nacida en Monterrey surgió del Festival de Valores Juveniles de 1987 y tras 32 años de carrera, ha vendido más de 6 millones de copias como cantautora y compositora de grandes intérpretes y grabado ochos discos durante su carrera en el género Pop, Balada y Boleros con éxitos como Francamente, Cien Millones y muchos otros. Como intérprete en el proyecto de Boleros de México, Voz y Sentimiento, obtuvo ventas de Discos de Platino y es la compositora de grandes éxitos como “Belleza de Cantina” de los Cardenales de Nuevo León, “Te Metiste en mi Cama” de la Arrolladora Banda Limón y “Cuando el Amor te Besa” de Lupita D’Alessio.

Grupo Palomo inició su carrera en fiestas particulares de Monterrey hace 27 años y buscaron su oportunidad en el medio desde el año 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. Su gran consolidación llega en 2001, al lanzar el disco “No los conoces aún”, del cual se desprendió el tema “No me conoces aún”, mismo que los llevó a conquistar al año siguiente el Premio Lo Nuestro.

Los Shulos

Carlos Calderon Ceballos Comenzó a sus 18 años como profesional cantando en los eventos de licenciado TONNY, presiente municipal de Naucalpan, presentándose en lugares como el centro convenciones rodeo Santa Fe y el DIF. Debutó en la televisión mexicana presentando el primer sencillo la (bomba) con un género llamado, ranchero tropical urbano, presentado en el exitoso programa llamado “Naucalpan son Machine”, conducido por Albertano.

En el 2017 se integra en una banda sinaloense y debuta con el tema de agradecido, con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo año se integra al elenco del programa “enamorandonos” lo cual lo lleva al gusto de toda la gente en México y Latinoamérica.

Se integra como conductor del programa (HOY) en marzo del 2018 teniendo una sección llamada LOS SHULOS CON LAS SHULAS. También sacarán sencillo del reconocido compositor Horacio Palencia con norteño Banda. 

Brian Calderon Ceballos Es abogado y cantautor mexicano. Recientemente lanzó su sencillo titulado “Siempre”. Ha cantado en escenarios como teatro Metropolitan y Arena Ciudad de México.

Al igual que su hermano es fue un integrante del elenco del programa “enamorandonos”. Actualmente es conductor del programa (HOY) presentando cápsulas todos los días.

Música de Flor Yvone y Grupo Palomo

Música de Los Shulos

Música de Ricky Luis

Fecha y hora del evento: 22 de agosto a las 21:00 hrs

Boletos en: Ticketmaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s