El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Eventos

Alfombra roja Circo Atayde en la arena Ciudad de México

En la alfombra vimos personalidades como Julián Figueroa, Celia Lora, Rafael Mercadante, “El Borrego” Nava, Marisol Santacruz, Kika Edgar, Carlos Ignacio, el Grupo Mentiras, Michelle Rodríguez, Natalia Subtil, el grupo Lemon Grass, Fátima Torre, Mariana “la Barbie” Juárez, Emir Pabón, Jawy Méndez, Manelyk Gonzalez, Bryan Xander, Sharon Sirius, Iván Reyes, Alondra Olivares, Eduardo Aflet, Camila lans, Andy Vargas, Mariana Cava, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez e hijos y Ulises de la Torre.

Ventura: un espectáculo increíble lleno de cambios, sorpresas, risas y tecnología.

El primer acto fue de tres acróbatas donde nos sorprendieron con ejercicios de equilibrio sobre una motocicleta pasando por una cuerda de acero a varios metros sobre el piso.

Llego el asombro con un poco de ilusionismo llevado de la mano del mago Erick, quien desapareció a su asistente de una jaula, donde después aparecieron seis personas más incluyendo a los youtubers Rulés, hasta la ilusión de nieve con un vaso de agua y un papel.

También vimos a Flying Royal, un grupo de trapacistas formado por tres mujeres y cuatro hombres, asombraron al publico volando y haciendo grandes saltos por las alturas de la Arena Ciudad de México.

El circo compensa el uso de animales con ahora mostrarnos unos muñecos gigantes de caballos y elefantes, incluyendo la mascota del show Ventura una elefante.

Principalmente debo agradecer a él Circo Atayde, por la gran invitación a este hermoso espectáculo, que no solamente me hizo recordar mi infancia, emocionarme cómo todo un niño, si no también por reconocer el trabajo y permitirme ver el trabajo que cada uno de sus talentos logra con cada una de las acrobacias, piruetas, giros etc.

Además de volverme un niño al entrar, me removió sentimientos de mis primeras veces en el circo, cuando era pequeño mis padres siempre me llevaban a ver espectáculos de ese estilo, algo que me llevaba a querer hacer cosas tan increíbles como cada uno de ellos, en verdad agradezco esta oportunidad, la atención sobre todo EXCELENTE, el echo de que nos atendieran de forma tan profesional, y la seguridad que nos brindaron, muchísimas gracias a Circo Atayde y a los que colaboran en este grandioso circo.

El show ya esta por despedirse con las ultimas 2 fechas:

Sábado 10 con funciones a las 4:00 y 8:00 p.m.
Domingo 11 con funciones a las 12:00, 4:00 y 8:00 p.m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: