El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Infierno En La Tormenta

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

La cinta es dirigida por el francés Alexandre Aja, conocido tambien por dirigir películas como Alta tensiónPirañas 3DEspejos Siniestros. Nos presentan una historia que no va lejos de la formula de Tiburón, megalodón, tornado o inclusive sharknado, aunque no llegando al punto de ser una cinta ridícula, lo que rompe la formula aquí es que se nos presenta un ambiente mas cerrado, donde se causa mas tensión y estrés al espectador, con la combinación de sombras, luces, movimientos de cámara te hacen sentir que estas encerrado junto con los protagonistas.

Cabe aclarar que en la cinta tenemos un poco de Gore, así que no es apta para personas con estómagos débiles, tenemos buenos efectos especiales que se usaron para crear digitalmente a estos imponentes y aterradores caimanes. Las actuaciones de esta dupla de actores es buena, nos hacen creíble todo el suspenso y drama que vivimos mientras se desarrolla esta historia.


Fandom Califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Alexandre Aja

Guion: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen

Género: Terror, Suspenso

Actores: Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Ross Anderson, George Somner

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 27 minutos

Fecha de estreno: 09 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: