El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

Desde que se cruzaron los caminos del agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

En «spin off» dirigido por David Leitch director de Deadpool 2 y Atomica,deja de lado el enfoque en los autos y la velocidad y se enfocan mas en la acción, explosiones y peleas a montón, pero no todo es adrenalina y golpes, también tenemos muchos momentos de comedia que entregan bien debido a la química entre Johnson y Statham.

Idris Elba hace un buen trabajo en interpretar al villano Brixton que es un humano mejorado con tecnología que le da un reto verdadero a los protagonistas de la historia, mientras la historia se va desarrollando pase la trama, y vemos todo lo que pasa con este «super humano» no puedes evitar pensar que lo mas probable es que veamos una secuela. A pesar de que la cinta es divertida al mismo tiempo es ridículamente exagerada que te hace recordar las cintas de superheroes de Marvel y DC.

La película no es aburrida en general pero con mas de 2 horas en su duración, las escenas de acción y los chistes no logran hacer que la historia te mantenga al borde del asiento por tanto tiempo, por lo que puede que sientas que no vale la pena estar en el cine tanto tiempo viendo esta cinta. Durante la película no evitamos notar algunos «cameos» de actores como Ryan Reynolds como el agente Locke, Kevin Hart como el agente Dinkley, Rob Delaney (Peter en Deadpool 2) como el agente Loeb y el luchador profesional Roman Reigns como Mateo Hobbs, el hermano menor de Luke Hobbs que algunos de ellos nunca aparecieron en los trailers y sorprende en un instante su participación.

Nota: Asegúrense de quedarse hasta el final de los créditos ya que tendremos 3 escenas adicionales bastante buenas.


Fandom Califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: David Leitch

Guion: Chris Morgan, Drew Pearce (Personaje: Gary Scott Thompson. Historia: Chris Morgan)

Género: Acción, Ciencia ficción

Actores: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Helen Mirren

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 16 minutos

Fecha de estreno: 02 de Agosto del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: