El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

No me ames

La cinta del director griego Alexandros Avranas nos narra la historia de una pareja que contrata a una joven inmigrante para que sea su madre de alquiler y la lleva a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a hacerse amigas, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. Después de unas cuantas copas con la chica, sale a conducir. A la mañana siguiente, el marido recibe una llamada: su mujer está muerta, han hallado su cuerpo calcinado en su coche siniestrado. 

La película da un giro a la historia de manera impresionante y apresurada, sin intención de arruinar tu experiencia viendo esta cinta, te podemos decir que casi al final la cinta se torna brutal, intensa cruel y difícil de ver.

El ritmo de esta cinta es lento, en ocasiones se podría decir aburrido ya que no estamos acostumbrados a estas secuencias tan largas, pero logran contar la historia de manera correcta, es una película que no es para todo publico debido al tono final de la historia pero seguro que va a dejar de que hablar por la polémica que causara una vez liberada en los cines.


Fandom Califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Alexandros Avranas

Guion: Alexandros Avranas, Kostas Peroulis

Género: Drama

Actores: Eleni Roussinou, Christos Loulis, Célestine Aposporis, Maria Skoula

País: Grecia

Duración: 1 hora 39 minutos

Fecha de estreno: 26 de Julio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: