El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino una cinta que nos muestra la historia de uno de los asesinos más famosos en Estados Unidos en la década de los 70’s,  es un recuento sobre la doble vida de Ted Bundy y todo lo relacionado con su arresto y escapes de la justicia. Pero es, sobre todo, un testimonio sobre Liz Kendall (Lily Collins), la pareja que mantuvo durante años y que, pese a todo, siempre estuvo pendiente de él.

Aqui nos narran las historia de como Liz (Lily Collins) conoce a Ted (Zac Efron) y rápidamente se enamora y comienza a vivir con él, todo parece estar a la perfección, hasta que su novio es detenido por la policía con cargos de secuestro y homicidio a múltiples mujeres. Ted es un joven estudiante de Derecho se vuelve inmediatamente una parte central de su vida, pero cuando comienzan a llegar a los oídos de Liz noticias que acusan a Ted de actos criminales que involucran a mujeres, la sospecha comienza a apoderarse de ella.

Pero él tiene un carisma especial, no sólo con Liz, sino con Carole Ann Boone (Kaya Scodelario), una ex compañera de trabajo con la que se mantiene en contacto. De ahí que pueda manipularlas a su antojo, siempre haciéndoles saber que todo se trata de un error y que la defensa está en su contra.

En lo que probablemente es uno de los mejores trabajos de actuación hasta la fecha de Zac Efron, el actor logra adentrarnos en el mundo que reside en su cabeza, conozcas la historia real o no, su argumento es tan convincente que hay un momento que dudas si realmente fue el quien realizo esos asesinatos y cosas horrorosas que nos narran casi al final de la cinta.


Fandom Califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Joe Berlinger

Guion: Michael Werwie

Género: Biografía, Crimen, Suspenso

Actores: Zac Efron, Lily Collins, Haley Joel Osment

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 48 minutos

Fecha de estreno: 26 de Julio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: