El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Chucky: EL Muñeco Diabólico

El remake de la película de Chucky el Muñeco Diabólico dirigida por Lars Klevberg nos presenta la misma idea de la cinta antecesora de 1988, Karen(Aubrey Plaza) la madre de Andy(Gabriel Bateman) le regala un Amigo Buddi para su cumpleaños, solo que en esta ocasión no tenemos el elemento de un asesino real dentro del cuerpo del muñeco, esta cinta nos recuerda los avances tecnológicos que hemos tenido en estos años y se nos muestra como básicamente un muñeco que tiene integrada “Inteligencia Artificial” puede ser peligroso si no tiene bloqueos de que es bueno y que es malo, que debe ser limitado por Software para prevenir que este muñeco aprenda cosas solo por verlas y no razonarlas.

La idea de porque este Buddi se vuelve un asesino y maligno es brillante, básicamente no es su culpa el haber creído que con las acciones que tomo iba a ser un buen amigo que ese es el propósito principal con el creo son creados todos estos muñecos en su primera versión por la compañía Kaslan, que dicha compañía está a punto de liberar la segunda versión de estos muñecos.

La trama es sencilla Andy recibe su juguete como un regalo de cumpleaños y solamente recibe ese muñeco ya que hubo una devolución en la tienda donde trabaja la madre de Andy por tener “fallas” y tener los ojos rojos de forma inusual. Andy lo nombra Chucky y se encariña con el por qué este es peculiar ya que se da cuenta que el sí dice groserías y no se comporta como los demás.

Chucky solo quiere hacer feliz a Andy pero en su camino va a cometer asesinatos y herirá a la gente que el niño ama por que el quiere ser su único amigo en el mundo y que nadie lo haga sufrir o que impida que ellos dos puedan seguir jugando y divirtiéndose.

En conclusión esta cinta es genial ya que logra entretenernos por completo dándonos un poco de todo, suspenso, sustos y hasta mucha diversión, muchos momentos de risas, pero sobre todo al final plantearnos un poco sobre como estamos dejando que la tecnología se apodere poco a poco de nuestras vidas.

Nota: Recomendamos ampliamente ver esta cinta en su versión en ingles con subtitulosya que la voz que le da nuestro querido Jedi (Mark Hamill) es básicamente increíble.



Fandom Califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Lars Klevberg

Guion: Tyler Burton Smith 

Género: Terror, Comedia de Terror, Remake

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 30 minutos

Fecha de estreno: 12 de Julio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: