El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Spiderman Lejos de Casa

La fase tres del Universo Cinemático Marvel (MCU) por fin llega a su fin en esta cinta, la película esta ubicada después de Avengers: Endgame, Spider-Man: Lejos de Casa pone a Peter Parker (Tom Holland)  en varias situaciones, pues tras tener éxito como el amigable vecino, es hora de que se tome un descanso al viajar a Europa con MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), además de sus compañeros de la escuela. En su viaje será contactado por Nick Fury (Samuel L. Jackson), pero Peter aún tiene sus dudas sobre si debe contestarle o no, y pronto descubrirá que todo se debe a que un tal Mysterio (Jake Gyllenhaal) visitante de otro Universo, los busca para poder combatir a una serie de amenazas conocidas como Los Elementales, Peter en esta cinta también debe de lidiar con el hecho que Tony Stark/Ironman, quién fungió como su mentor ya no se encuentra y sobre pasar las criticas y presión de que todos esperan que el sea su nuevo reemplazo.

Esta es una película que, similar a Doctor Strange en el sentido de que se juega con la percepción de la audiencia, te hace dudar que esta pasando realmente cuando Mysterio esta presente, esto debido a la gran calidad en los efectos especiales y la calidad de actuación que nos están entregando Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

Las criticas hacia Spiderman: Homecoming fueron escuchadas y corrigen un poco el camino en esta nueva cinta, tenemos más acción y más momentos épicos para nuestro amigo arácnido. El guión es bueno y la historia funciona, vas a reírte, vas a emocionarte y vas a poder disfrutar de escenas de lucha muy bien realizadas.

Recuerda quedarte hasta el final de los créditos por que en esta cinta tenemos 2 escenas post créditos que te van a sorprender.


Fandom Califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Jon Watts

Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)

Género:  Acción, Ciencia ficción, Superhéroes.

Actores: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon

País: Estados Unidos

Duración: 2 hora 09 minutos

Fecha de estreno: 05 de Julio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: