El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Toy Story 4

Toy Story 4

Disney y pixar vuelven con todo para darnos muchas mas historia, mas aventuras y personajes en esta nueva entrega de Toy Story, pero la pregunta que todo mundo se esta haciendo es esta película era necesaria, la narrativa que nos presentan justifica una nueva producción y nos da un verdadero final?

Comencemos narrando que fue lo ultimo que vimos de nuestro juguetes favoritos en la película Toy Story 3, al final vemos que Andy por fin se va a la universidad y comienza ahora con su vida adulta por lo que visita a Bonnie y le entrega a sus mejores amigos de la infancia para que ella sea la encargada de cuidarlos y hacer vivir a Woody, Buzz y toda la pandilla nuevas aventuras con la gran imaginación que demostró Bonnie en la película.

Toy Story 4 inicia con Bonnie y los juguetes viviendo nuevo juegos y aventuras, aquí vemos que Bonnie entra por fin a jardín de niños por lo que Woody ve la necesidad de ayudarla a que su primer día de escuela sea un día sin problemas y lleno de felicidad, durante su estancia en la escuela Bonnie crea un amigo nuevo con cosas que había en la basura, pegamento, y algo de plastilina, a partir de aquí veremos  a Woody haciéndose cargo del nuevo mejor amigo de Bonnie: Forky. Se trata de un tenedor/cuchara que no entiende lo que es ser un juguete. Sin embargo, las cosas se complican cuando durante un viaje en carretera Forky y el Vaquero se pierden. Entonces iniciarán un viaje donde verán que el mundo puede ser gigante para un muñeco.

La animación, las voces, son majestuosas, siguiendo el nivel de calidad a la que ya nos tiene acostumbrados Pixar y siendo una producción de Disney, no se puede negar que Toy Story 4 es una gran película que va a atraer nuevas audiencias, a llenar de nostalgia y emoción a todas las personas que vieron a Woody y sus amigos desde el comienzo, pero no todo es perfecto y una de las fallas traernos esta cinta con nuevos personajes, llevar el mundo de estos juguetes fuera de la casa y el jardín tiene sus consecuencias y una de ellas es que personajes a los que ya amábamos y queríamos su regreso triunfal como Buzz Lightyear, Jessie, Tiro al Blanco, incluso Hamm y el señor cara de papa quedan en segundo plano.

Algo que se agradece y nos gusto mucho fue que se retomo de Bo Peep ya que desde la cinta anterior queríamos volver a ver con todos los demás, aquí su regreso es excelente, sus protagonismo esta muy bien justificado y ademas nos encanto ver como Woody y ella interactuaron dentro de la cinta.

En conclusión la cinta es genial. traer de vuelta la infancia de muchos en pleno 2019 es una gran idea, es muy divertida y nos deja una idea enorme de que están viviendo todos los juguetes al rededor del mundo que ya no tienen dueño, podemos decir que vale muchísimo la pena ir a ver esta cinta con toda la familia, chicos y grandes la van a amar.


Fandom Califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Josh Cooley

Guion: Andrew Stanton, Stephany Folsom (Historia: John Lasseter, Andrew Stanton, Josh Cooley, Valerie LaPointe, Rashida Jones, Will McCormack, Martin Hynes, Stephany Folsom)

Género: Animación, Fantástico, Aventuras

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 40 minutos

Fecha de estreno: 21 de Junio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: