El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Ecos Mortales

La cinta Ecos Mortales una cinta de fantasía y suspenso dirigida por Scott Speer, la cinta está basada en el libro «Break my heart a 1000 times» del escritor Daniel Waters.

Ronnie Calder (Bella Thorne) es una chica que vive en un condado con su madre donde después de un accidente «El Evento» se abre una barrera entre el mundo de los vivos y los muertos permitiendo a la gente ver «Remanentes» que son fantasmas de los muertos que se vuelven parte de la vida cotidiana de las personas. Al pasar 9 años de coexistencia un remanente amenaza la vida de Ronnie por lo cual deberá descubrir de quién se trata con ayuda de Kirk (Richard Harmon).

La película tiene un ritmo constante con giros de trama agradables, nos incluye elementos de lo paranormal, el drama y misterio, esta es sin duda una oferta de suspenso mejor que el promedio, a ratos con unos pequeños momentos de humor para bajar la tensión de la trama.

Las actuaciones son regulares pero hay que destacar que se hace un gran trabajo en el tono y ambientación de la cinta ya que nos presentan un lugar triste, frío con sensación de abandono que ayuda a generar la tensión mientras se desarrolla la historia y genera la condición perfecta para uno que otro «Jump Scare», un detalle es que en algunos momentos se nota mucho como entran en clichés de otras películas de suspenso.

En conclusión es una película buena que nos da una idea muy interesante pero que no la explota del todo y nos queda a deber más historia.


Fandom califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Scott Speer

Guion: Jason Fuchs

Género: Suspenso, Fantasía

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 38 minutos

Fecha de estreno: 21 de Junio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: