El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Godzilla II: El Rey de los Monstruos


La película Godzilla 2: El Rey de los Monstruos es la tercer cinta perteneciente al llamado MonsterVerse, está dirigida por Michael Dougherty, aquí se nos vuelve a mostrar la organización Monarch que se encuentra bajo el mando de los doctores Ishiro Serizawa (Ken Watanabe) y Vivienne Graham (Sally Hawkins), se nos abre el panorama al enseñarnos que cuentan con instalaciones al rededor de todo el mundo donde tienen refugios y mas importante la localización de muchos de los titanes.

Los doctores Emma (Vera Farmiga) y Mark Russell (Kyle Chandler) junto a su hija de 12 años Madisson (Millie Bobby Brown), se encontraran en medio de todo el caos generado por las múltiples apariciones de los titanes y Godzilla, también se nos muestra al personaje llamado Alan Jonah (Charles Dance) cuyas intenciones oscuras nos son presentadas poco a poco.

En la cinta nos presentan un trasfondo lleno de mitología, cultura y mitos, la cual explica el origen de los titanes y su razón de existir en la faz de la tierra, así nos van presentando a diversos monstruos como Mothra, Rodan, Kumonga, Anguirus y el mas temible de todos Ghidora.

La película cumple al mostrarnos monstruos generados con ¡Increíbles! efectos especiales y escenas de acción acompañadas con grandes efectos de sonido. Nos muestran una serie de batallas que te mantienen al borde de tu asiento en diversas ocaciones con momentos de mucha tensión. No obstante la película se siente lenta debido a la estructura del guion ya que la historia a momentos se centra mucho en los humanos y su coexistencia con los titanes, ademas de que hay algunos personajes que se sienten sobrados en la trama.


Fandom califica con: 8/10



Por cierto les aseguramos que van a querer quedarse hasta el final de todos los créditos porque hay una gran sorpresa.

Ficha técnica:

Director: Michael Dougherty

Guion: Michael Dougherty, Zach Shields, Max Borenstein

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 11 minutos

Fecha de estreno: 21 de Junio del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: