El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas

Galveston

Sinopsis: Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida… Basada en la novela del creador de ‘True Detective’.

Galveston, es la cuarta cinta dirigida por Mélanie Laurent, la directora y actriz francesa famosa por sus roles en Los ilusionistas y Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino. En esta cinta vemos con le gusta retratar y contar historias de lazos familiares y poder a las protagonistas a que nos den un rol donde se mediran por perdida y tragedia para poder formar su identidad y forjar el personaje.


La cinta inicia tomando protagonismo con Roy (Ben Foster), un criminal que es enviado a una misión por parte de su jefe (Beau Bridges), a la cual debe de ir desarmado supuestamente para que nadie salga herido, pero al poco tiempo Roy se da cuenta que todo es una vil emboscada, ahora el debe de huir y proteger a una chica de 19 años llamada Rocky (Elle Fanning).


La cinta nos va narrando la historia de ambos personajes poco a poco, adentrándonos en sus contextos sociales y sentimentales. Por momentos podemos sentir el ritmo de la historia lento y aburrido pero si nos centramos en aprender mas de los personajes conforme la historia se va desarrollando se puede encontrar cautivante e interesante.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Mélanie Laurent

Guion: Jim Hammett

Género: Drama, Suspenso 

Actores: Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 33 minutos

Fecha de estreno: 22 de Marzo del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: